POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SAN RAMÓN SENIOR, S.L., empresa dedicada a la administración y gestión de los servicios prestados en la RESIDENCIA y CENTRO SOCIOSANITARIO SAN RAMÓN SENIOR, elabora la siguiente Política de Calidad como punto de referencia para la gestión del Sistema de Calidad:

 

  • SAN RAMÓN SENIOR persigue  el cumplimiento de los requisitos y necesidades tanto del usuario como de sus familiares, así como el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas para los servicios ofrecidos, con el fin de obtener la máxima satisfacción del usuario, familiar, trabajadores, así como de otras partes interesadas.
  • SAN RAMÓN SENIOR apuesta por la formación de su personal y la renovación de los métodos e instalaciones como medio para responder a las necesidades crecientes y cambiantes del sector y poder así mantener y aumentar su competitividad.
  • SAN RAMÓN SENIOR potenciará la participación creativa de todas las personas de la organización en la solución de problemas y en la mejora continua.
  • SAN RAMÓN SENIOR actuará y tendrá siempre presentes los valores de lealtad, responsabilidad, liderazgo, excelencia en el servicio, eficiencia y honestidad hacia todas las partes interesadas (usuarios, familiares, proveedores, trabajadores, administración pública, etc.).
  • SAN RAMÓN SENIOR transmitirá la importancia de mejora de nuestros procesos evitando la existencia de fallos en el sistema.
  • SAN RAMÓN SENIOR llevará a cabo auditorías internas del Sistema de Calidad, así como cualquier otra acción encaminada a la detección de desviaciones reales o potenciales, para establecer las acciones correctivas y de mejora, necesarias que eviten la reaparición de problemas internos y externos y lleven a la mejora continua.

 

 

Picassent, a 29 de Noviembre de 2.017

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Silvia Ribelles - Dirección